ABOUT ME

Nuestras propuestas

Municipio Limpio

Apostamos a un Municipio renovado, dónde queremos implementar y educar en el reciclado de la basura  implementando las nuevas tecnologías (contenedores soterrados), que utilizan las grandes ciudades para mantener una mayor limpieza en las calles.

MISSION STATEMENT

Terminales de ómnibus

Es una mayoría muy importante de pasajeros que a diario transitan y utilizan dichas terminales, por ello queremos brindarle un lugar digno tanto a ellos como a los trabajadores del transporte.

Adulto Mayor

Incentivar a todos los adultos mayores a integrar grupos de paseos, juegos, actividades charlas literarias como ser visitas guiadas a chacras, museos; manualidades, clases de pintura, yoga.

Convenios con comerciantes, clubes y restaurantes, pesquisas oftalmológicas.

Nosotros tenemos muchas ganas de devolverles parte de lo que ellos nos han dado…

Mascotas

Ellos son nuestros mejores amigos y sin duda merecen que le demos un lugar agradable para que socialicen, que también sea una manera de educarnos a nosotros mismos a mantener la limpieza cuidando sus espacios.

Niños

Baby Fútbol masculino y femenino

Beneficios de practicarlo:

  • Se relaciona directamente con el desarrollo emocional y físico.

  • Muy bueno en niños hiperactivos, creándoles disciplina, organización,, concentración, valores, superación, sacrificio, autoestima, socializar, canalizar frustraciones, genera autoestima.

  • En lo físico maximiza la potencia muscular en sus piernas, mayor precisión en lo saltos y movimientos ganando equilibrio, postura adecuada, oxigena la sangre, mejora la visión periférica entre otras cosas.

Hockey

 

 Favorece la coordinación del niño y la psicomotricidad no es la fuerza muscular sino la destreza y capacidad del niño

Rugby

 

Los niños que juegan al rugby desarrollan más rápidamente sus habilidades motrices, la rapidez, la resistencia y la coordinación. La concentración también se ve favorecida en este deporte que requiere mucha atención